jueves, 19 de noviembre de 2015

Urbán Stylish

OVERSICE&ESTAMPADO PATA GALLO


Hi bloguers! El estilo oversice, estampados ingleses tartán y pata de gallo, ¿que tal si nos rendimos a esta tendencia?...


Estos son los protagonistas en los street style de la calle ¡Listos! los veremos en toda clase de prendas, pantalones, faldas de todo tipo, abrigos poderosos en oversice etc... los años 70 son los inspiradores de estos estampados, y que a mi manera de ver son un clásico muy fuerte en tu armario. Estos estampados son muy urbanitas, sobre todo en la versión de traje chaqueta,perfecto también para ir a la oficina y para ir de paseo por la ciudad combinado con alguna prenda un poco mas chic estaremos listas también.

En este estilismo, como aun el tiempo me lo ha permitido, un día de sol y de no mucho frío combino pantalón hasta la rodilla con estampado de pata de gallo, con blazer azul marino estilo oversice, una blusa fina o en su defecto un jersey de lana muy fina. Tenemos que tener en cuenta, que al combinar una prenda oversice tenemos que combinarla con otra prenda opuesta, es decir una prenda que sea mas ajustada.

Por otro lado, dependiendo si vamos o no a caminar bastante para este estilismo nos pondremos unos botines de tacón o unos mocasines de charol pues es una buena opción son comodos, elegantes y urbanos estos te permitirán usarlos a diario en tu trabajo o simplemene cuando vayas de paseo, luciendo casual pero con un toque sofisticado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!