Combinación de Estilos

Falda Midi y Abrigo Estilo Masculino

TENDENCIA ANDROGINA EN NUESTROS STREET-STYLE

Hola bloguer@s!!! Como estáis? espero que bien así podéis dar un vistazo a mi nuevo post..... cuando pensamos dejamos volar la imaginación hasta límites insondables verdad?
Hoy para no ser menos, os voy a hablar de como he unido varios estilos completamente opuestos el masculino, con el toque femenino pero que a la vez se pueden entrelazar muy bien entre sí.
Así pues lo comparamos como a las relaciones de mujeres y hombres y que muchas veces nos colamos en el armario de nuestros novios y tomamos prestadas algunas prendas masculinas, es que ni contigo ni sin ti verdad? aunque nosotras las personalizamos y le damos un toque femenino usando diversos accesorios, como por ejemplo los tacones, bolsos o simplemente con algo de color ...empezamos con nuestro mix entre los dos estilos.
Como ya sabéis, esta temporada la tendencia andrógina (COMBINACIÓN DE PRENDAS MASCULINAS Y FEMENINAS) es un must y lo vamos a ver mucho desde las modelos, actrices mas famosas hasta el estilismo de calle nuestro( street style).
Para el estilismo, hemos combinado un abrigo militar de corte recto en azul marino, este corte en recto es una de las carácteristicas del estilo masculino,una falda midi en color mostaza, un jersey básico de cuello alto con unos zapatos de tacón estas prendas estás últimas prendas son las que le dan un toque femenino al estilismo.
Otra de las reglas básicas para este estilo andrógino, es que las prendas no tienen que llevar estampados y además tienen que ser en colores neutros en definitiva un estilo sobrio y austero.
https://chicisimo.com/ladymarianstylez





Comentarios

  1. Pues no parece un abrigo masculino, y no se notaría que lo has tomado prestado si no fuera porque al decirlo te fijas en la manga y ves que queda un poco larga...Supongo que es ancho para hombros de mujer, pero tal como lo has combinado queda perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida!! El abrigo no es masculino, es un abrigo de mujer de corte masculino ;)

      Eliminar
  2. Que lindo Outfit, el corte del abrigo es genial. Yo amo usar las camisas de hombre :) Ame tu falda...

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa, con toda seguridad me atrevería a usarlo, además de que se te ve precioso todo y si no es porque nos dices lo del abrigo pues ni lo hubiera notado, se te ve muy bien y me ha gustado como se con el conjunto en su totalidad.

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy elegante, me fascina la combinación con el abrigo ;) las tonalidades son de mis preferidas ^.^

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCHO LA CAIDA DE LA FALDA, LOS ZAPATOS, EL ABRIGO NO ES MI ESTILO, PERO MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look! La falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Genial la comboinacion de colores, esa falda con otra prenda no quedaria igual, queda muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura de look!, la pollera con el tapado... queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado el abrigo masculino, bueno el look al completo, la combinación de colores es ideal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares