viernes, 1 de enero de 2016

GABARDINA...

UN INVIERNO PRIMAVERAL


Hola chic@s!! Volvemos con un estilismo clásico  aunque un poco retardado espero me perdonéis pues no he tenido mucho tiempo, a unos días de fin de año y ultimando los detalles para la fiesta de fin de año, aprovechamos para pasear por Valencia en plenas fiestas de navidad.
Es increíble, que a estas alturas del invierno aun tengamos este tiempo tan primaveral y caluroso.
Aprovechando ese tiempo, he usado una prenda muy atemporal que es la gabardina o como las llamamos también trench. Son prendas atemporales que cada año se reinventan, para dar un toque de modernidad en nuestros estilismos y armarios de nosotras las mujeres.
Aunque también el clásico trench, es siempre un acierto favorecedor e imprescindible para el entretiempo, días de lluvia,esta prenda es icono de una de las firmas mas famosas del mundo burberry,aunque también ahí firmas mas económicas como stradivarius o mango que los han clonado a su manera.
En mi opinión, esta es una prenda en la que merece la pena invertir, pues es atemporal no pasa de moda, y te puede acompañar durante muchos años.
¿Os gustan este tipo de prendas para hacer frente al entretiempo y a días raros? .... Así que aprovechando las rebajas por venir, es momento de fichar estos imprescindibles fondos de armario, en los que nos pueden sacar de mas de un apuro.
Y si los combinamos, con unos botines panama jack en color camel quedaran muy aptos para caminar largos paseos,así conseguimos un estilismo muy urbano.

(Gabardina$MangoSuite) (Botines Pull&bear) (Colgante Vidal&Vidal)

15 comentarios:

  1. Pues sí que está raro el tiempo, incluso ahora que estamos casi a marzo.
    Me ha encantado el bolso y el gato es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu gabardina! Es preciosa y una prenda clave en esta estación en la que los días tienen un tiempo tan variable y que como tu bien dices nos pueden sacar más de un apuro. (las fotos me encantan)
    Un beso guapa!
    By : sonrieytaconea.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Mi madre cada vez que ve una gabardina insiste en que me la pruebe, pero no me veo bien.
    A ti en cambio te sienta de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Super cómoda y funcional... Tengo una gabardina igual y la adoro! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit!! La gabardina es una de las prendas imprescindibles de mi armario!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gabardinas tengo una de color blanco que intento ponerme las siempre que puedo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gabardinas y la tuya es muy práctica. La mía lleva años en el armario desde que engordé. Por cierto, creo que es el primer blog que veo con música. El mío también la tiene.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la gabardina es una prenda muy versátil que queda bien con infinidad de looks...
    Tus propuestas me ha parecido geniales y tomo nota de ellos. Eso sí tu precioso gatito o gatita te ha robado protagonismo, a mi me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gabardinas pero para donde yo vivo no son. Aquí o te mueres de calor (y ni gabardina ni cazadora vaquera ni nada...) o de repente pasa a hacer tanto frio (tardes de verano) que tienes que usar un buen jersey y abrigo...En invierno el plumas y mil capas debajo, no es como en valencia que con una gabardina vas servida.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa gabardina, yo tengo una parecida. Por cierto, reconozco esa ciudad.... es Valencia... y seguro que ahora que viene fallas... viene el tiempo de abrigo y no nos sirven las gabardinas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! M e encanta la gabardina te favorece un monton, a mi no me suelen favorecer tan largas , que envidia!! Un beso gordo guapi

    ResponderEliminar
  12. Guapa, me encanta todo de la cabeza hasta los piés. Es un estilismo que me pondría sin duda para cualquier momento. Para mí, un acierto total. De 10

    ResponderEliminar
  13. Ohhh madre miaaaa, que gatunooo tan guapooo ^.^ esa parka me tiene encantada es una de mis favoritas por el largo y por el color :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilismo, es bonito, casual y cómodo, ¡Justo lo que busco! Muchas gracias por la inspiración que me has dado! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!