Red Coat

COAT

Hi bloggers! Para este invierno he apostado por uno de los colores mas pasionales que existen para un abrigo, el rojo aunque ya lo llevo haciendo años sobre todo en mis vestidos para navidad, ¿tu también apostaras por este color? vamos a darle al invierno un poco de color y alegría, ¿que os parece?...

Este color, es uno de los colores con mas carácter que existe tiene mucha personalidad y el que lo incluya en sus estilismos, ya sea en prendas o accesorios dice mucho de esa persona como atrevimiento, carácter y personalidad, Aunque es un color atrevido también es muy sofisticado y elegante siempre y cuando no lo llevemos a la vulgaridad.
Los colores que se llevan bien con el rojo, pueden ser el negro, gris los mas básicos aunque el color camel, también podría ser una opción se puede combinar bien, para el estilismo con este abrigo en rojo elegí un vestido combinado de dos colores negro y marsala (Granate), con medias o leotardos en este caso color gris, además también podemos ponernos una bufanda de pelo alrededor del cuello del abrigo o chaleco con pelo debajo del abrigo y el pelo por fuera, o llevarlo sin el así parece como si fuera un abrigo diferente cada vez que nos lo pongamos.



Comentarios

  1. Me fascina el abrigo rojo, soy fanática de ese modelo de abrigos, guapas y abrigadas para este invierno ^.^ preciosas fotografías ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares