TENDENCIAS VAQUERAS 2016

VARIAS MANERAS DE LLEVAR UN JEAN

Hola chicas!! Hoy toca entrada después de unos días de descanso, toca la entrada sobre algo muy habitual en nuestros armarios, los vaqueros que son universales y que cada año se renuevan constantemente.

Es un básico que todo el mundo lleva, no importa sexo ni edad y tampoco época del año en el cual llevarla. Cada temporada salen con nuevos diseños, diferentes telas y materiales,colores, formas, vaqueros desgastados y rotos que a mi en lo personal no me gustan mucho, por otro lado están los boyfriend de tipo masculino que aunque bien combinados quedan preciosos y femeninos, los clásicos pitillos, también los de talle alto etc... esta temporada para no ser menos, se renuevan llevando el vaquero por encima del tobillo, así que como en esta ocasión que tenemos jeans en el armario aparcados o que no utilizamos de otras temporadas podremos reutilizarlos, doblando los camales hasta el tobillo, o bien podemos recortarlos sacar los hilos a modo de deshilachar el jean y hacelos rasgados que es otra forma de llevarlos sin llegar a romperlos completamente, que como he dicho antes tan rotos no me gusta llevarlos.
Al llevarlos por el tobillo, podremos llevar botines o zapatos de tacón cualquiera de las dos favorecen el vaquero de esa forma. En esta ocasión yo me decanto por los tacones, esta vez en color rosa empolvado (mas bien un rosa maquillaje) que para esta temporada sera uno de los colores que mas se va a llevar. Estos vaqueros combinados con un abrigo en largo obtendremos un estilismo muy urbano y femenino elegante y casual a la vez. Por otro lado los accesorios son importantes en los estilismos,por eso ya que me encantan los broches, y siempre me suelo poner alguno en mis abrigos la verdad es que quedan bastante personales y esta temporada es uno de los accesorios de moda, ya sean de animales, flores y formas extrañas,animate a llevarlos pues quedan genial en tus estilismos, y los hace mas personales yo he elegido un gatito a modo de broche pues soy una fan incondicional de los gatos ;)


Comentarios

  1. Los jeans siempre están de moda!! Yo soy mucho de pitillos pero este año quiero aventurarme a probar los mom jeans o los boyfriend a ver qué tal, por cambiar un poco vaya

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos zapatos muy parecidos a esos y la verdad que me encantan, pero sólo me los he puesto para ir a una boda... soy de andar cómoda y aunque me encantan con la vida loca que llevo no podría! ;) Un look muy elegante!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los Jeans y la diversidad de formas en las que podemos lucirlos y combinarlos, pero lo que más me enamora son esos gatunos ^.^

    ResponderEliminar
  4. A mí particularmente no me gusta que el vaquero quede en el tobillo, pero si que lo veo bonito en las demás jajajaj soy rarita

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me favorece nada, pero queda bien en depende que chica :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos cuantos broches que apenas uso, pero más artesanales ;)
    Los vaqueros me encantan, en mi armario no pueden faltar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho todo tipo de vaqueros, los que menos los acampanados!
    Por cierto me ha gustado mucho tu blog :) me quedo a seguirte por google Friend Connect! Por supuesto, te invito también a que pases por mi blog cuando quieras, así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! Te sigo por friend connect!!besos guapa.

      Eliminar
  8. Pues con vaqueros los tacones asi quedan muy chulos! Pero no se combinar lo de los broches... Que no me gustan nunca como me quedan! Pero ese gatito es muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por mostrarnos esta fantástica forma de llevar el jean, te queda muy bonito aunque a mi no me gusta mucho cómo me queda, ya que soy bajita y me da la sensación que me hace parecerlo mucho más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esa combinacion se vaqueros y zapatos de tacon, queda bastante elegante. Por cierto, tambien tengo broches de gatos enganchados en las chaquetas y abrigos de invierno.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encantan este tipo de jeans tobillero
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/REMATE-FINAL.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. ainceramente, creo que los vaqueros quedan siempre bien en una mujer, pero depende del complemento que se lleve.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu outfit, super elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los jeans han estado de moda prácticamente desde que se inventaron, por lo menos entre el sector de la minería. Ahora con toda la diversidad que tenemos, todavía más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El broche es una cucada! Me gusta mucho la combinación de los elementos en el outfit. Te sienta muy bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Los vaqueros son un buen comodín para construir todo tipo de looks, el tuyo me gusta por su sencillez y elegancia. El broche de gatos es precioso, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares