Amor Por El Crochet


TEJIDO CROCHET PARA EL BUEN TIEMPO

Hola corazones!!! Hoy os presento un nuevo estilismo para estos días un poco calurosos, os quiero hablar del tejido de crochet estas prendas vienen fenomenal con el buen tiempo y también para hacer superposiciones con otras camisas o camisetas finas.
En el look de hoy he superpuesto un jersey de crochet, con una camiseta fina debajo así combatimos un poco el calor de estos días es un jersey de crochet, con manga farol. 
Este tejido representa con bastante seguridad el espíritu del buen tiempo al ser un tejido bastante ligero, lo tenemos en jerseys, chalecos, chaquetas ligeras en crochet, vestidos y hasta en accesorios.
Este tejido siempre tiene un hueco todos los años, aunque se reinventa con alguna prenda en especial, estas prendas tejidas a mano o a maquina estilo crochet es en un principio la estrella de las playas en verano, pero también podemos usarlas fuera de ellas os animáis? ... a mi me gusta bastante esta clase de tejido, pues queda muy bien usado en nuestros looks, aun en invierno también lo podemos usar en accesorios, como por ejemplo un chaleco puesto con un jersey.Para este estilismo, también he usado varias clases de calzado, unos zapatos de tacón en tono rosa maquillaje, que es el color de esta primavera y unos botines planos para ir un poco mas cómoda a la hora de caminar.
Como os he dicho muchas veces, dependiendo de los accesorios que le pongamos a nuestro estilismo, obtendremos una versión u otra de tendencia los tacones y el trench rayado dan un estilo mas elegante y sofisticado, por otro lado al ponernos los botines en plano el estilo es mucho mas casual y urbano así pues podremos jugar con los accesorios y zapatos dependiendo de que aire le vayamos a dar al look, la verdad es que es muy entretenido jugar con ellos, accesorios y superposiciones el día a día de la mayoría de bloguers o de personas normales como yo que les gusta la moda y que lo combina con otros quehaceres  como el estudio, running ... siempre se saca tiempo para hacerlo.


Comentarios

  1. Hola guapa
    Me gusta el look, chic y cómodo
    Que chulos los pantalones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look de crochet, me ha encantado. A seguir así con el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el look del crochet y me ha dado muchas ideas 😁 saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonito, ligero y muy femenino... Siempre me ha encantado! Un conjunto perfecto! Saludos Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey de crochet, parece muy cómodo y campero. La verdad es que para la época a la que vamos, merece la pena tener una prenda así. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación del abrigo con el pantalón mostaza.
    El jersey de crochet es una preciosidad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Me parece precioso el jersey y el como queda con los tacones y el abrigo. Y es genial para este entretiempo raro que está haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el jersey y genial el look :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo que este tipo de tejidos es ideal para cuando empiezan a subir las temperaturas.
    ¡Gracias por compartir el look!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el jersey, además que se pueden hacer muchas combinaciones con él!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que entro a tu blog desde hace unas semanas me parece que es primavera, luego miro por la ventana y ya se me pasa la idea jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu look :) los panatalones muy chulis

    ResponderEliminar
  13. El jersey me ha encantado, ¿Te lo has hecho tú? la verdad, es ideal para esta primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      El jersey no me lo he hecho yo, es de Vero Moda.

      Eliminar
  14. Existe mucha cosa muy guapa con el crochet, la verdad que hace años que no lo he tocado, creo que solo cuando era pequeña , el resultado es muy guapo y en verdad lo máximo que hice fue unos zapatos para muñeca, ^.^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, se ve muy cómodo :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de tonalidades que has hecho!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey cruzado, es espectacular, además soy muy fan del crochet!

    ResponderEliminar
  18. Una propuesta fantástica para primavera, por ejemplo, ya que como bien dices, es un estilo más "playero" pero no siempre tiene por qué ser así. Me encanta cómo te queda el jersey y cómo lo has combinado, ¡Hay mil maneras para hacerlo! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Estás hecha una manitas. El jersey es precioso y te ha quedado muy bien. Yo hace mucho que no me hago nada y eso que es una labor muy gratificante.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, me encanta la combinación con esos pantalones, definiría este look como vibrante pero al mismo tiempo super ponible. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que puntazo! Tuve uno super parecido con esos calados y flores hace muchos años...Me lo hizo mi madre en aquella época y una amiga tenía otro super parecido. Como se nota que lo bonito vuelve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares