Make Up Inspirado En Bogmaquillajebelleza

FUCSIA AND BLUE MAKE-UP

Los colores son los protagonistas como cada primavera, vuelven para alegrarnos nuestros estilismos en moda, zapatos, complementos no va a ser menos en el maquillaje.
Hola chic@s!!! Hoy un maquillaje que realice hace unos días en tonos mas coloridos e inspirados en el blog blogmaquillajebelleza, la verdad es que no me gustan mucho esos colores para el maquillaje aunque el otro día hice una excepción al ver el make-up realizado por esta chica me encanto como quedaba y como no quería quedarme con las ganas de ver los resultados en mi cara, pues ni corta ni perezosa me vi el video un par de veces y empece el MAKE-UP que a continuación os dejo su enlace en blogger para mas detalles y productos utilizados y su video en youtube para ver los pasos a realizar.

http://www.blogmaquillajebelleza.com/2016/03/maquillajejenniferlopez.html?showComment=1459378219773&m=1#c8522947243383490068

He de decir que los productos de maquillaje que he utilizado para hacer este maquillaje no son los mismos que se utilizan en el video.


  1. Eye Liner Número 01 Black de L'oreal Paris.
  2. BB Cream factor 50 de Vichy. 
  3. Sombra Tono Claro para Difuminar con la sombra base Fucsia.
  4. Base Para sombras de Avón.
  5. Mascara Pestañas Clinique n 01 Black.
  6. Sombra Fucsia (Paletta de Sombras).
  7. Labial Pure Colour De Oriflame Tono Rich Red.
  8. Lápiz en Tono azulado para la raya de debajo del ojo (Marca Desconocida).

Comentarios

  1. A mi tampoco me gustan los colores tan vivos como este morado, tengo ojeras y soy morena, así que no me lucen para nada, pero a ti te quedaron bastante bonitos. Qué arte para replicar maquillaje, a mi no me sale. Amparo Useda

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy primaveral :)
    Muchas veces veo looks que me gustan, los guardo para recrearlos y al final ese día nunca llega...
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gusta el morado, no veas como me ha gustado el maquillaje de ojos. A mi no me queda así! Será que soy muy blanca y tengo que vigilar con estos tonos aunque me gusten. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje te quedo genial, lo sabes hacer muy bien, yo al verdad soy demasiado básica hoy día, pero años atrás si lo use y mucho, las marcas la verdad es de que no las conozco mucho, no son muy comerciales en mi país, espero seguir viendo estas maravillas a ver si me animo a maquillarme mas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el delineador azul en los ojos! He visto que está fuerte esta tendencia en maquillaje, ambos colores me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy favorecido. Personalmente suelo hacer bastante uso de sombras de ojos fucsias y moradas, creo que resaltan mucho la mirada y da para crear looks de lo más variados. Para el eyeliner soy más clásica, siempre suelo tirar de negro. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares