Seguimos Con El Navy Style...

Otra Manera De Combinar el Estilo Navy

Me encanta el estilo "Navy" se nota verdad así pues seguimos con el y haber que os parece este nuevo estilismo ..


Hola bloguers!! Después de algún tiempo sin publicar, hoy os voy a mostrar otra manera sencilla y muy básica de combinar el estilo "Navy" esta vez he combinado una camiseta de manga corta de este mismo estilo, con un "Jean" de color blanco.
Como sabéis el blanco es un color que da luminosidad, que es un color básico y que siempre se lleva en mayor o menor media, unos años mas fuerte otros menos pero que permanece año tras año en nuestros armarios.
La camiseta de rayas azul marino, rojas o negras combinan muy bien con pantalones jeans, shorts, faldas, son estilismos informales que te harán ir relajada  así como por ejemplo ir a la oficina, una reunión de amigos o simplemente para ir de shopping, pasear en las "summer nights" noches de verano como he hecho en esta ocasión.
Por otra parte también podemos combinar nuestra camiseta o camisa, con un pantalón del mismo color que las rayas de la camisa consiguiendo así un estilismo con una nota de 10.
Para ir cómoda, añade a tus pies unos mocasines en color camel y si por el contrario vas de fiesta o no y te apetece ponte unos zapatos de tacón, y daremos a este estilismo informal un toque de sofisticacion.


Comentarios

  1. la camiseta me encanta y los pantalones blancos te quedan de lujo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las camisetas marineras con vaqueros blancos, lo que no me acaba de convencer es el pantalón recogido a modo chipri tobillero que se lleva tanto este año porque me parece que acorta la pierna. Con taconazo no se nota y queda chulo pero sino hace la pierna mas corta y estiliza menos, pero supongo que todo son modas...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La combinación navy-blanco es siempre acertada! Me encanta! Yo soy amante de todo lo marinero! Un besote! Las fotos chulisimas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo navi.. todo marinero .. cada vez se está imponiendo esta moda.. muy chula..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación. Tengo una camiseta casi igual solo que predomina más el azul y me encantan con mis vaqueros blancos. Tengo otra también de tirantes.
    Creo que los estilos marineros van genial como fondo de armario porque ahora en verano se saca mucho partido de ellos.
    Los zapatos que has escogido me parecen una monada.
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este estilo y te queda muy bien!! Tengo una cami marinera, no la uso mucho porque tiene bordados y la veo un poco más elegante que para usar a diario ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo navy, la camiseta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El navy me encanta para verano y con pantalones blancos más. Lo has sabido combinar muy bien y te favorece un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look navy te queda genial y favorece mucho ahora en verano que estamos más morenitas.
    Me han gustado mucho tus fotos son muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un look muy bonito que te queda genial. Aunque yo solo tengo una camiseta de este estilo.
    Saludos y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien el look. Me gustan los pantalones blancos aunque son muy sucios o seré yo jaja. Porque siempre termino con ellos manchados. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como luces con el estilo navy. Te sienta fenomenal este outfit. Yo no tengo nada del estilo porque no me suelo ver muy favorecida con las rayas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una combinación ideal para el verano!
    Los tonos Navy nunca fallan, y combinan con todo.
    Si le añades un bolsito rojo también quedaría lindísimo :)

    Un beso guapa!!
    http://www.norabora.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el.lopk elegido pues yo utilizo mucho esa combinación. Me encantan las rayas marineras

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación que has hecho, el blanco y el navy son amigos íntimos sin duda, así que todo un acierto! Con rojo es una combinación que tampoco falla nunca o al menos para mí. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares