sábado, 26 de julio de 2014

ESTILO ANCHO

ESTILO ANCHO



Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de los pantalones de corte ancho, son unos pantalones que los puedes llevar en muchas ocasiones, tanto para ir cómoda y arreglada como para looks de noche elegantes.

Estrena pantalones de corte ancho con los tan de moda y elegantes estampados florales, que son una apuesta segura que sigue la tendencia, y para que vistas a la última siendo fiel a tu estilo tanto sencillo, elegante y cómodo con ancha cinturilla recta en el delantero.

Esta cinturilla del pantalón, hace que los pantalones tengan un estilo a la vez de cómodo elegante.También los ahí sin cinturón, pero podemos ponerle uno nosotras, un cinturón ancho y quedara igual de bien.

Lo podemos combinar con camisas y camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y un detalle importante las camisetas u camisas deben ir por dentro , para darle un toque mas elegante o dejarlo sin cinturón pues también queda bastante bien.


Además este modelo, también lo podemos llevar a lo corto sobre todo para las que quieran ir mas fresquitas, aunque los dos modelos son fresquitos.

Para el calzado, puedes ponerte desde unos tacones bien altos, tipo sandalia o Peep-Toe o bien unas cuñas o tacones bajitos como los que llevamos puestos en la foto.

Y diréis, y zapato plano?? pues bueno, la verdad que para estos conjuntos queda mucho mejor los tacones o en su defecto cuñas bajitas, pues el zapato plano no favorece nada estos estilismos por lo menos a mi manera de ver, aunque si alguna chica se los quiere poner por la comodidad ... sobre gustos no ahí nada escrito. ;);););)




Dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios:

  1. you look lovely

    join my giveaway

    http://differentcands.blogspot.com/2014/07/giveaway-annielka-finish-on-080814.html

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your comment, if you want I can add, I'll add you.
    I like this jewel .
    Regards StyleMarian

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!