ESTILO ANCHO

ESTILO ANCHO



Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de los pantalones de corte ancho, son unos pantalones que los puedes llevar en muchas ocasiones, tanto para ir cómoda y arreglada como para looks de noche elegantes.

Estrena pantalones de corte ancho con los tan de moda y elegantes estampados florales, que son una apuesta segura que sigue la tendencia, y para que vistas a la última siendo fiel a tu estilo tanto sencillo, elegante y cómodo con ancha cinturilla recta en el delantero.

Esta cinturilla del pantalón, hace que los pantalones tengan un estilo a la vez de cómodo elegante.También los ahí sin cinturón, pero podemos ponerle uno nosotras, un cinturón ancho y quedara igual de bien.

Lo podemos combinar con camisas y camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y un detalle importante las camisetas u camisas deben ir por dentro , para darle un toque mas elegante o dejarlo sin cinturón pues también queda bastante bien.


Además este modelo, también lo podemos llevar a lo corto sobre todo para las que quieran ir mas fresquitas, aunque los dos modelos son fresquitos.

Para el calzado, puedes ponerte desde unos tacones bien altos, tipo sandalia o Peep-Toe o bien unas cuñas o tacones bajitos como los que llevamos puestos en la foto.

Y diréis, y zapato plano?? pues bueno, la verdad que para estos conjuntos queda mucho mejor los tacones o en su defecto cuñas bajitas, pues el zapato plano no favorece nada estos estilismos por lo menos a mi manera de ver, aunque si alguna chica se los quiere poner por la comodidad ... sobre gustos no ahí nada escrito. ;);););)




Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. you look lovely

    join my giveaway

    http://differentcands.blogspot.com/2014/07/giveaway-annielka-finish-on-080814.html

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your comment, if you want I can add, I'll add you.
    I like this jewel .
    Regards StyleMarian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares